domingo, 6 de febrero de 2011

Óleo Pastel y Collage

Leer el periódico con otra óptica, algo así como jugando “Memoria”, con el fin de extraer historias propias y comunes de sus fotos, titulares, información y noticias, fue el recurso que seleccioné en esta oportunidad para conducir mí lenguaje pictórico del mundo exterior al interior.

Proceso que resultó ser una terapia excelente que me permitió crear las obras utilizando el óleo pastel y el collage que les presento a continuación:

óleo pastel y collage
Algo Común, 20 x 11 cms
Óleo Pastel y Collage
 
óleo pastel y collage
Es Hombre y Caballo, 20 x 11 cms
Óleo Pastel y Collage

óleo pastel y collage
Sin Palabras, 20 x 11 cms
Óleo Pastel y Collage

Espero las disfruten tanto como yo al crearlas!!

 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho! En particular el hombre con la cabezade caballo! Lo del asterisco de clasificado, genial! Iris

Unknown dijo...

Amiga, todos están espectaculares!!! Si se percibe tu disfrute al crearlas. De verdad me encantaron...

Unknown dijo...

Me gusta mucho la alegria que me transmite este grupo de obras: pienso que el gancho está en el manejo del color y el impetu que aporta la técnica del collage...

Marjoriey Mictil dijo...

Iris, Mary, Luisa y Fabio me alegró mucho saber que les gustaron estas pequeñas pinturas. La técnica del collage es muy rica en expresividad y al unirla al pastel la obra adquiere mayor luminosidad. Para mí fue una gran experiencia mezclar ambas técnicas, por lo que me planteo mantenerme en ellas por un tiempito.